Skip to main content

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas que recibimos con más frecuencia.

¿No ves tu pregunta? Contáctanos.

General

QA Text: 
QA Question: 

¿Dónde puedo encontrar los productos JOHNSON'S® baby?

Podés encontrar nuestros productos en farmacias, pañaleras y supermercados de todo el país.

 

Volver arriba
QA Question: 

¿Hacen envío de muestras gratis?

Por el momento no estamos brindando muestras gratis, pero te invitamos a seguir visitando nuestro sitio para enterarte de todas las novedades y promociones.

Volver arriba
QA Question: 

¿Cómo hago para que mi hijo participe de sus publicidades?

JOHNSON'S® baby Argentina no realiza castings directos, de todas maneras nos sentimos muy halagados de que hayas pensado en nosotros.

Volver arriba
QA Question: 

¿Cuál es la vida útil de los productos de JOHNSON'S® baby?

Podes ver la fecha de vencimiento de cada producto en el envase del producto. Generalmente la vida útil es de 2 años.

Volver arriba

Cuidado de los bebés

QA Text: 
QA Question: 

¿Por qué le tengo que hacer masajes a mi bebé?

El contacto piel con piel es una de las primeras formas de comunicación entre un bebé y su papas y el masaje es una manera maravillosa de ayudar a fortalecer este vínculo. Muchos investigadores y médicos creen que un vínculo positivo materno-infantil ayuda a formar la base para las relaciones futuras.

Para saber más te recomendamos: Beneficios del tacto y masaje para bebés

Volver arriba
QA Question: 

Para completar la rutina para antes de dormir yo siempre baño a mi bebé para prepararlo para ese momento, pero he leído que los recién nacidos no necesitan ser bañados todos los días. ¿Está bien que continue bañando a mi bebé todas las noches como parte de esta rutina?

Para mantener limpio a tu bebé, podes bañarlo cada dos días o menos. Una vez que tu bebé empieza a moverse, a ser más independiente en sus rutinas y más activo, los baños diarios para mantenerlo limpio se vuelven más necesarios además de ser una oportunidad para que jueguen!

Hay muchas otras razones para bañar a tu bebé, dentro de las cuales se incluye el hecho de ser parte de una rutina que ayuda a tu bebé a prepararse para la hora de dormir. Darle un baño tibio con suaves aromas es una manera muy relajante para los padres y el bebé de prepararse para una buena noche de sueño! La hora del baño también puede ser una gran oportunidad para conectarte con tu bebé y un momento tranquilo después del baño es ideal para hacerle masajes y ayudarlo a prepararse para dormir. Las rutinas a la hora de dormir son esenciales para los buenos hábitos de sueño, por lo que te invitamos a disfrutar de este momento único con tu bebé, sobre todo al final de un día agitado.

Para saber más te recomendamos: Sueño del Recién Nacido

 

 

Volver arriba
QA Question: 

¿Cuándo está listo mi bebé para un baño en la bañadera?

Tu bebé está listo para un baño en la bañadera cuando se puede mantener sentada solo. Pero recordá que nunca podés dejar a tu bebé solo, ni por un instante, durante el baño.

Para saber más te recomendamos: Cómo bañar a tu bebé

 

Volver arriba
QA Question: 

Mi bebé a veces se pone incómodo a la hora de dormir, ¿qué puedo hacer para calmarlo?

Es normal que a la hora de dormir los bebés se pongan incómodos y molestos. Es su manera de hacer frente a toda la estimulación sensorial que recibieron de su mundo. Tratá de crear rituales antes de dormir. Darle un baño relajante, agregar un masaje en su rutina y leer un cuento o escuchar música suave, puede ayudar a llevar adelante esta rutina.

Para saber más te recomendamos: Rutina de 3 pasos de JOHNSON'S®

 

Volver arriba
QA Question: 

¿Cuántas veces al día debo amamantar a mi recién nacido?

Todos los bebés comen de manera diferente, algunos quieren comer una pequeña cantidad cada 1 a 2 horas, otros tardan más y sólo comen cada 3 a 4 horas. Esto también varía cuando un bebé es un poco más grande y empieza a comer alimentos sólidos, o si tiene un crecimiento acelerado. La recomendación general para un recién nacido es entre 8 y 12 veces en un período de 24 horas.

Para saber más te recomendamos: Guía para la lactancia.

Volver arriba
Volver arriba