Skip to main content

Preparate

Ser mamá es una experiencia maravillosa, pero también implica grandes cambios y hay mucho que asimilar. Hemos recopilado algunos recursos para que te prepares para la llegada del nuevo integrante de la familia.

Baby shower

Celebrar tu baby shower o el de un ser querido es una manera excelente de que el bebé tenga gran parte de lo que necesita para un comienzo feliz y saludable.

Tu cuerpo está cambiando

Descubrí cómo cambiará tu cuerpo durante el embarazo y conocé los pasos que podés seguir para sentirte bien durante estos 9 meses especiales.

Antes de la llegada de tu bebé

Es imposible que recuerdes todo lo que has leído y aprendido sobre el cuidado del bebé, por eso, te ofrecemos algunos recordatorios de lo que podés hacer para prepararte para su llegada.

Preparando el cuarto del bebé

No hacen falta muebles elegantes ni juguetes caros para que el cuarto de tu bebé sea perfecto; sólo necesitás pensarlo bien para que el entorno sea seguro, tranquilo y esté listo para su llegada.

Alimentando a tu bebé

El momento de alimentarlo es ideal para sentarte en silencio, relajarte y fortalecer la conexión con tu bebé. Las mamás alimentan a sus bebés de diferentes maneras. Conocé más sobre cómo alimentar a tu bebé.

Guía para la lactancia

Como sabemos que la lactancia no es fácil para muchas mamás, hemos organizado nuestro material de apoyo para ayudarte a atravesar mejor lo que puede ser una increíble experiencia de conexión con tu bebé.

Después del parto

Para darle el mejor cuidado a tu bebé, debés cuidarte a vos misma. Descubrí qué hacer para cuidar tu salud y felicidad.

Los primeros 10 días

Los primeros 10 días junto a tu bebé pasarán volando. Preparamos una guía rápida para el cuidado de tu bebé así podés dedicarte a los momentos especiales y dejar de preocuparte en si lo estás haciendo bien.

Volver arriba