Skip to main content

ES MUCHO MÁS™

En JOHNSON’S®, creemos que cada bebé merece más. Más oportunidades para contacto piel con piel. Más momentos para crear vínculos afectivos. Más estimulación sensorial. Un desarrollo más saludable.

Los momentos cotidianos se vuelven experiencias sensoriales, que promueven el desarrollo saludable del bebé.

Las investigaciones demuestran que las caricias y masajes de rutina de los padres o tutores son esenciales para el crecimiento, desarrollo, comunicación y aprendizaje del bebé. En JOHNSON’S® estamos avanzando en la investigación que revela cómo las las experiencias cotidianas que involucran los sentidos, como la hora del baño, pueden lograr el desarrollo de un bebé feliz y saludable.

  • Tacto:

Los estudios han demostrado que las caricias y masajes de rutina pueden favorecer el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social. Específicamente, la rutina de masajes demostró mejorar el desarrollo cognitivo e incrementar el estado de alerta y atención. Los primeros vínculos emocionales se crean con el contacto físico, y estos sirven como base para el desarrollo emocional e intelectual en el futuro.
Consideramos que es realmente especial.

  • Olfato:

Tu bebé puede percibir los olores antes de nacer - ¡aproximadamente desde la semana 28 de embarazo! Se ha demostrado que los aromas agradables y familiares mejoran el estado de ánimo y de alerta, y tranquilizan; y el olor de la madre puede ayudar a calmar el llanto. Además, los aromas son importantes desde el primer día porque los recién nacidos usan el sentido del olfato más que otros sentidos para familiarizarse

Con JOHNSON'S®, el momento del baño puede ser Mucho más para tu bebé™

En JOHNSON'S® creemos que el momento del baño puede ser mucho más que sólo limpiar e hidratar el bebé. A través de los masajes, la conexión visual, el contacto piel con piel, y el aroma, burbujas y espuma de los productos JOHNSON'S® los padres pueden generar una experiencia multisensorial para ayudar al desarrollo feliz y saludable de sus bebés.

¡Pasos fáciles que podés seguir para que la hora del baño signifique mucho más!

  • Jugar con las burbujas puede ayudar a tu bebé a desarrollar la coordinación entre ojos y manos.
  • Poner música junto a tu bebé y cantarle canciones en el momento del baño puede estimular partes del cerebro responsables de la memoria. Escuchar cierto tipo de música puede estimular partes del cerebro responsables de las imágenes visuales.
  • Hablarle y responderle a tu bebé durante la hora del baño puede ayudar con el desarrollo del lenguaje. Estudios demuestran que los niños a los que se les habla más tienen un mayor vocabulario a los 24 meses de edad.
  • Salpicar en el agua durante el baño ayuda a enseñar al bebé la relación causa-efecto.
  • Estudios demuestran que los bebés bañados con productos con fragancia (en comparación con aquellos que no) se mostraron un 30% más activos con sus padres después de la hora del baño.
  • La rutina de masajes, antes o después de la hora del baño, es una oportunidad perfecta para el contacto piel con piel. Está demostrado que mejora la calidad y la cantidad del sueño del bebé como parte de la rutina a la hora de dormir.

Los rituales de cuidados cotidianos son oportunidades ideales para ayudar al aprendizaje y al descubrimiento de tu bebé

Los bebés están aprendiendo y descubriendo por primera vez todo sobre el mundo que los rodea. Establecé rituales diarios con tu bebé con distintas actividades que estimulen sus sentidos, para proporcionarle oportunidades para aprender, pensar, amar y crecer.

Aprovecha tus rutinas

al máximo

products

Mirá todos los productos para bebé de JOHNSON'S® y encontrá todo lo que necesitás

Los más altos estándares de calidad para tu bebé

Desde nuestra elección de ingredientes esenciales hasta nuestras fórmulas seguras, suaves y delicadas, hemos aplicado a nuestos productos las mayores normas de seguridad y calidad de la marca JOHNSON'S® para el cuidado de la piel del bebé durante más de 100 años. En función de nuestra norma BEST FOR BABY™, también escuchamos comentarios y estudiamos cuidadosamente la forma en que las madres interactúan y crean vínculos con sus bebés. Estas ideas nos permiten diseñar nuevos productos que te ayudan con las necesidades cotidianas del cuidado de tu bebé, desde el cuidado de la piel y del cabello, hasta rutinas que ayudan a tu bebé a dormir mejor.

Fórmula SUAVIDAD CLÍNICAMENTE COMPROBADA™

El tacto es el primer idioma del bebé. Para mejorar esa comunicación tan especial entre padres y bebes, es importante mantener la piel sana e hidratada. Por esa misma razón, la marca JOHNSON'S® es pionera en la investigación sobre la naturaleza única de la piel del bebé. Esta investigación proporciona la base para el desarrollo de productos. La investigación demostró que la piel del bebé es mucho más delgada que la piel de los adultos y, por lo tanto, es más vulnerable a los factores de irritación. Nuestra marca SUAVIDAD CLÍNICAMENTE COMPROBADA™ les permite a las mamás y a los profesionales de la salud saber que pueden confiar en un producto JOHNSON'S® para cuidar la piel delicada de su bebé.

Fórmula NO MÁS LÁGRIMAS®

La marca NO MÁS LÁGRIMAS® no es simplemente un símbolo en una botella. Sabemos cuán diferentes son los ojos en desarrollo de un bebé, y también sabemos que necesitan que se los proteja de la irritación potencial, como las salpicaduras accidentales en el baño o al aplicar shampoo. Cada producto JOHNSON'S® que lleva la marca NO MÁS LÁGRIMAS® fue sujeto a una aprobación y evaluación rigurosa y exhaustiva para garantizar su seguridad y suavidad en caso de salpicaduras accidentales.

Volver arriba