Skip to main content

Ver jugar a tu bebé con la tierra y correr con sus amigos, hace que te preguntes con quién estará tu pequeño cuando sea más grande. Quieres que crezca en un mundo en el que las personas se cuiden entre ellas y también a la Tierra que compartimos.

Durante generaciones, en JOHNSON’S® hemos visto crecer a nuestras familias y tenemos las mismas inquietudes y sueños. Es por eso que hicimos un compromiso para utilizar nuestros recursos para cuidar a las familias y nuestro medio ambiente, en todo el mundo, ayudando a hacer un planeta sustentable y saludable desde ahora y para el futuro.

Familias saludables

A través de la ayuda de voluntarios, donaciones económicas y programas de intercambio de conocimientos, apoyamos a bebés felices y saludables en todo el mundo y a sus familias.

Algunos de los programas en los que participamos, son:

Objetivos de Desarrollo del Milenio – En 2010, desde JOHNSON’S® como parte de la familia de compañias Johnson & Johnson, respondimos al llamado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para salvar la vida de mujeres y niños y mejorar su salud y bienestar.

Esta iniciativa, llamada Cada mujer, cada niño apoyaba los Objetivos de Desarrollo del Milenio 4, 5 y 6 de la ONU. Nuestra empresa se comprometió a apoyar estos objetivos relacionados, con la salud con un compromiso integral de cinco años para llegar a 120 millones de mujeres y niños para el 2015, trabajando con socios en áreas como educación obstétrica y atención médica móvil. Johnson & Johnson cumplió esta meta un año antes y los cálculos revelan que superamos este compromiso en 2015. A medida que la ONU lanza nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible este año, continuaremos enfocándonos en la salud y el bienestar de las mujeres, niños y familias de todo el mundo.

Medio ambiente saludable

Nos sumamos a nuestra compañía matriz, Johnson & Johnson, participando en programas para asegurar un mundo con un medio ambiente sustentable y seguro en el que nuestros pequeños pueden crecer.

EARTHWARDS®
Para el 2020, nuestra meta es que todos los nuevos productos JOHNSON’S®: tengan la designación Earthwards®, es decir que cumplan con los más altos estándares ambientales de base científica en al menos tres de las siete categorías: materiales, envases, energía, agua, residuos, innovación e impacto social.

CARE TO RECYCLETM
La mayoría de nuestros productos se usan en el baño, donde normalmente no hay un bote para reciclar. CARE TO RECYCLETM ayuda a crear conciencia sobre la importancia de reciclar los materiales de este pequeño cuarto ¡que es responsable de una gran cantidad de plástico!

Nuestro Compromiso: Seguridad y Cuidado
Evaluación del impacto en el medio ambiente - Ya que muchos de nuestros productos se enjuagan del cuerpo y terminan en los sistemas de aguas locales, que luego llegan al suministro general de aguas, tenemos que entender cómo nuestros productos interactúan con estos ambientes.

Utilizando una herramienta llamada GAIA—Global Aquatic Ingredient AssessmentTM, calificamos cada ingrediente según estos tres criterios:
  • Cuánto tiempo permanece el ingrediente en el agua
  • Cómo evoluciona el ingrediente con el tiempo
  • Cómo, de algún modo, estos ingredientes afectan la vida acuática

Esta calificación nos ayuda a tomar mejores decisiones cuando revisamos o creamos nuevos productos

Para más información sobre cómo nuestra compañía matriz, Johnson & Johnson, cuida el planeta desde hace más de 120 años, por favor visita HealthyEssentials.com

Sabemos que a veces puede ser difícil dormir a tu bebé. Por eso creamos una rutina de 3 pasos comprobada que ayuda a tu bebé a dormir mejor y por más tiempo, mientras hacés que la hora de dormir signifique mucho más para él.

Volver arriba