Skip to main content

Hora del sueño

Dormir bien es esencial para la salud general de tu bebé, la capacidad cognitiva y el estado de ánimo. El tiempo que pasás ayudando a tu bebé a relajarse y preparándose para la hora de dormir es el momento perfecto en tu día para conectarte con él, mientras también te ponés en contacto con sus sentidos, haciendo que la hora de dormir signifique mucho más.

Los primeros meses de tu bebé pueden ser desgastantes para ambos, eso es normal. Conocé los consejos que ayudarán a vos y a tu bebé a dormir más

Los niños que van creciendo necesitan mucho descanso para mantenerse felices y sanos. A continuación te presentamos algunos consejos para ayudarlo a dormir, mientras continuás conectándote con sus sentidos.

Sabemos que a veces puede ser difícil dormir a tu bebé. Por eso creamos una rutina de 3 pasos comprobada que ayuda a tu bebé a dormir mejor y por más tiempo, mientras hacés que la hora de dormir signifique mucho más para él.

A medida que tu bebé crece, comenzará a comprender la diferencia entre la noche y el día y debe comenzar a dormir toda la noche, pero seguir una rutina específica, hará que la hora de dormir tenga mucho más significado.

Volver arriba