Skip to main content

Hora de jugar

Hora de jugar

La hora de jugar es mucho más que sólo divertirte con tu bebé. Es una maravillosa forma de aprender a comunicarte y relacionarte con él mientras te conectás con sus sentidos de una forma completamente nueva, ayudando a su desarrollo feliz y saludable.

Aun antes de gatear, ¡tu bebé ya sabe jugar! La hora de jugar es una parte fundamental de su desarrollo, que lo ayuda a crecer física, social y emocionalmente.

¡Podés comprobar que tu bebé tiene mucha más energía a medida que crece! La hora de jugar es una manera ideal para ayudarlo a canalizar su energía y aprender a interactuar con grandes y chicos.

Tu bebé pronto comenzará a desplazarse y a aprender a caminar. Conocé cómo ayudar a tu bebé a levantarse y moverse.

Cuanto más compartís tu amor por aprender, más se va a entusiasmar tu hijo.

La naturaleza es el patio de juegos perfecto para tu bebé, con tantas cosas para tocar y ver, pero también tiene sus riesgos. Conocé cómo proteger a tu bebé mientras juega al aire libre.

Si sos mamá primeriza, tal vez dudes qué hacer con tu bebé al aire libre de forma segura. Te ofrecemos algunas sugerencias para las diferentes etapas durante el primer año de tu bebé.

Un nuevo bebé no significa que tenés que quedarte en casa. Aprendé consejos para ayudar a tu familia a salir y explorar nuevos lugares.

Volver arriba