Skip to main content

Aplicación JOHNSON’S® BEDTIME®

A medida que tu hijo crece y se vuelve más activo, es importante que verifiques si está durmiendo el tiempo que necesita. Descargá nuestra aplicación JOHNSON'S® BEDTIME® para que tu pequeño (¡y vos!) pueda dormir mejor por la noche.

Descubrí más acerca de nuestra rutina de 3 pasos

Clinicamente comprobada que te ayudará para que tu bebé logre dormir más y mejor. Mirá este video sobre cómo incorporar y personalizar la Rutina de 3 Pasos JOHNSON’S® PARA ANTES DE DORMIR.


“Me encanta la aplicación. Facilita un montón las cosas a la hora de hacer dormir a mi bebé. Además, el análisis del sueño viene muy bien.”

-Britni R.

Conocé la puntuación del sueño de tu bebé

Respondé preguntas basadas en 5 factores clave para la evaluación y conocé la puntuación del sueño de tu bebé. Los resultados vienen acompañados por recomendaciones de nuestros expertos en el sueño. ¡Repetí el test para acompañar el desarrollo de tu hijo!

Llevá registro del sueño de tu bebé

Registrá los hábitos de tu bebé al dormir, incluso su tiempo de sueño y cuantas veces se despierta. ¡Compartí la información con tu pediatra en tu siguiente visita!

Armá una playlist con tus sonidos ambientales y canciones de cuna favoritos

Ayudá a tu bebé a conciliar el sueño con las canciones de cuna de tu playlist o con tu mix de sonidos ambientales. Recordá que podés configurar un cronómetro para silenciar la aplicación de manera automática, y también usar el regulador de brillo para ver mejor en la oscuridad.

Mamás de todo el mundo confían en JOHNSON'S® para el cuidado seguro de sus bebés

Estamos comprometidos a trabajar con mamás, expertos en el cuidado de la piel del bebé y científicos para garantizar que nuestros productos sigan alcanzando los estándares más altos de seguridad.

Volver arriba